PostHeaderIcon Punto final al asunto de la luz

Estimado vecin@

A continuación te damos un informe de todo lo sucedido alrededor del restablecimiento del servicio de luz del condominio. Como es de tu conocimiento el día 23 de octubre del año en curso fue saldado el adeudo que se tenía con la CFE por concepto del consumo de luz desde el mes de mayo del 2009. En cuanto se liquido la deuda se hizo presión sobre el personal de CFE para que el servicio fuera restablecido a la brevedad posible. El día que la deuda fue saldada (23 de octubre), el personal de  CFE quedó de reinstalar el servicio ese mismo día. Se dio seguimiento ese día hasta que CFE confirmó que la restauración se daría en un periodo de 3 a 5 días hábiles. En los siguientes días se le dio seguimiento al restablecimiento del servicio de luz por teléfono, de forma personal en las oficinas de CFE y por Internet.

El día 30 de octubre por fin apareció personal de la CFE en el Condominio. Revisaron las instalaciones y se percataron de que necesitaban una herramienta especial para el restablecimiento del servicio de luz y que no podrían restablecerlo hasta el próximo día hábil (3 de noviembre) aún cuando se les pidió encarecidamente que regresaran el sábado temprano a restablecer el servicio. A la petición el personal de la CFE contestó que solo el “servicio” de corte de luz a los deudores era prestado los sábados, que el restablecimiento del servicio de luz se hacían únicamente en días hábiles, es decir, de lunes a viernes.

Las fechas próximas fueron de dar seguimiento y presionar al  personal de la CFE de todos los modos posibles y por más de un condómino. La respuesta seguía siendo la misma aun cuando los 5 días hábiles ya habían pasado. El día jueves de la semana pasada regreso el personal de la CFE al Condominio con la herramienta adecuada, sin embargo el servicio no fue restablecido debido a que no contaban con el material adecuado. Y de nuevo se dieron llamadas, visitas y mensajes a la CFE.

Por fin el día de ayer pudieron reconectar el servicio, sin embargo, el inspector de la CFE que levantó el Reporte (ver sección Documentos del blog) conectó de forma errónea el suministro de energía del portón eléctrico y esto causaba que el switch de la luz se botara. Se le pidió al personal de la CFE que apoyarán a la conexión correcta del portón y se negaron argumentando que su labor consistía únicamente en restablecer el servicio de luz y que no podían hacer nada más.

El día de hoy amablemente los vecinos Eduardo y Raymundo Iván apoyaron para que la conexión del portón quedara correctamente conectada al suministro de luz y a que todo el servicio se regularizara.

Agradecemos de antemano a los vecinos que colaboraron en el seguimiento y solución del tema del restablecimiento del servicio de luz al condominio.

0 comentarios:

¡Bienvenido!

Estimado condómino:

Este blog se ha creado para tí. En el podrás expresar tus opiniones, sugerencias y aportaciones a la mejora continua del condominio. También podrás mantenerte al tanto de fechas y actividades importantes al interior del condominio, así mismo, podrás tener comunicación directa con la mesa directiva del condominio.

Ven y conoce este espacio. Participa, aporta y ayuda al incremento de la plusvalía de tu patrimonio.

Cuenta para depósito

Esta es la cuenta para el depósito de las cuotas de mantenimiento

Nombre:
ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL CONDOMINIO MARIPOSA A.C.
Banco: SCOTIABANK
Cuenta: 03 50 40 89 01 4
Clabe: 0 44 68 00 35 04 08 90 142

Próxima Asamblea.

Fecha por confirmar

Cambia, vende, compra....

- Servicio técnico a equipos de cómputo (303 55 53 / 442 186 35 92)


Si deseas incluir tus productos o servicios, favor de leer previamente los requisitos.