PostHeaderIcon Alumbrado del condominio


Tal como se informó el sábado pasado en la asamblea de condóminos, se llevó a cabo el contrato para la regularización del servicio de luz.


El pasado martes 20 de octubre personal de la CFE acudió al condominio a regularizar el servicio y entregó el reporte que podrás consultar desde la sección Documentos de este blog. De acuerdo a lo mencionado por el personal de la CFE, el suministro de luz será restaurado lo antes posible.


En vista de ello te pedimos por favor dejes el foco de afuera de tu casa prendido durante las noches para alumbrar el condominio.


5 comentarios:

Unknown dijo...

lo que ustedes informaron en el blog no concuerda con lo que dice el reporte de la CFE, quien es el responsable de la irregularidad que encontro la CFE? y que seguimiento se le esta dando a este problema?

Agradeciendo de antemano su pronta respuesta, buenas tardes.

Mesa directiva dijo...

Sra. Erendira.

Al tema le está dando seguimiento Edith Ortiz. Para que sus dudas sean resueltas acérquese a ella.
Saludos.

Unknown dijo...

Gracias por responder, enviare un correo directamente a la Sra. Edith para la aclaracion.
Ahora mi pregunta es: Que no se supone que para eso se abrio este blog? Con que intencion se creo? Yo creo que es mas facil aclarar por este medio todo problema o situacion del condominio en lugar de estar buscando a cada uno de ustedes.

En espera de su pronta respuesta me despido.

Alfredo Flores dijo...

Considero que Erendira tiene razón. Cualquier información que pueda dar Edith nos interesa a todos :-)

saludos cordiales

veronica Casa 10 dijo...

Buenos días, mediante el presente, quiero comunicar inconformidad ya que en los pasados días de semana santa al día de ayer 25 de Abril, los arrendatarios de la casa 11 y 12 han pasado festejando casi diario causando un ambiente de inconformidad y molestia en el condominio por la música alta y el escenario afuera de la casa.
Tengo entendido que en el reglamente del condominio se indica que hasta las 02:00 AM se puede hacer ruido y esto siempre y cuando sea dentro de la casa y con el volumen moderado.
Particularmente me impacta esta situación ya que debido a esto muy probablemente no se reanude el contrato que tengo con los inquilinos actuales.
Le pido de la manera más atenta a la mesa directiva que contacte a los propietarios de dichas casas y les informen sobre esta situación tan desagradable y de acuerdo al código urbano les solicite acaten el reglamente del condominio y de no ser así solicite la recesión del contrato.

De antemano muchas gracias.

¡Bienvenido!

Estimado condómino:

Este blog se ha creado para tí. En el podrás expresar tus opiniones, sugerencias y aportaciones a la mejora continua del condominio. También podrás mantenerte al tanto de fechas y actividades importantes al interior del condominio, así mismo, podrás tener comunicación directa con la mesa directiva del condominio.

Ven y conoce este espacio. Participa, aporta y ayuda al incremento de la plusvalía de tu patrimonio.

Cuenta para depósito

Esta es la cuenta para el depósito de las cuotas de mantenimiento

Nombre:
ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL CONDOMINIO MARIPOSA A.C.
Banco: SCOTIABANK
Cuenta: 03 50 40 89 01 4
Clabe: 0 44 68 00 35 04 08 90 142

Próxima Asamblea.

Fecha por confirmar

Cambia, vende, compra....

- Servicio técnico a equipos de cómputo (303 55 53 / 442 186 35 92)


Si deseas incluir tus productos o servicios, favor de leer previamente los requisitos.